MODA - salvando-vidas

salvando-vidas

Todos tenemos problemas, pero siempre existe una solucion!

MODA

Hola chic@s disculpen por demorar en escribir pero es que ya entre al colegio y me mandan muchos deberes....en fin hoy les kiero hablar sobre la moda, wenu a la mayoría de adolesecentes nos gusta vestir a la moda, y me incluyo porque yo tambi{en he pasado por eso pero weno, sabes? esta bien que te guste vestirte a la moda... lo que no esta bien es que esto se convierta en lo mas importante para ti, ya que , siempre querr{as estar a la moda y muchas veces la ropa/ accesorios/ etc. que salgan a la moda sea costoso y no esta bien que gates mucho dinero en algo que no deberías, ya que eso se convierte en vanidad y wenu no lo digo yo, lo dice Dios en su palabra en 1Timoteo 2:9 " Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con puror y modestia; no con peinados ostentosos, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos" wenu en este versículo Dios nos manda a que nosotras (las mujeres) nos vistamos bien pero la palabra "bien" no significa vestidos/ peinados/ accesorios costosos, significa que debemos vestirnos con lo que sea agradable ante Dios; hasta encontre una confirmación de esto en 1Pedro 3:3-4 "Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios" Aquí nos dice q no creas que te verás linda con cosas exageradas y lujosas, y que como nos veamos por fuera no sea lo mas importante, sino, que lo más importante sea como se ve nuestro corazón, que debe ser amable, bondadoso, lleno de amor... porque eso es lo que más le importa y le agrada a Dios.

Por otra parte, cuando la moda que sale es una que incluye exhibir tu cuerpo, no esta bien....pero, tampoco les digo que se forren como momias, solo que debemos vestirnos con recato, es mas, no lo digo, lo dice en la Biblia: "¿No sabéis que sóis templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?" 1Corintios 3:16 y significa que el Espíritu Santo en nosotros, la casa del Espíritu de Dios es nuestro cuerpo, entonces, ¿Por qué exhibirlo usando faldas más cortas de lo debido o blusas que enseñan lo que no deben? y ¿Por qué destruirlo poniendonos piercings u otras cosas que aunque a nosotros nos parece "SUPER" a Dios no le agrada?. Recuarden que una forma de deshonrar a Dios es exhibiendo o destruyendo nuesro cuerpo.

¡Primero pon a la moda tu corazón y que                    la moda sea Jesucristo!

 

Los quiere: Gaby...Dios les bendiga =)

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Holaa!! ^^,

Hola, somos Anita y Gaby en este blog encontraran muchas bendiciones para sus vidas espero q lo lean y lo disfruten mucho!!!!

Wiii!!! hemos regresadoo!!

Wiii!!! hemos regresadoo!!

Encuesta

Que te parece nuestro blog?

Custom Reply

Dios te bendiga!

Dios te bendiga!

Cuantos me visitan?? :)